Su posición:  Inicio > sobre nosotros >

Perfil de la empresa

El Shanghai el Xuan Shi Machinery Co., Ltd. en la producción de una amplia producción de piedra línea, la línea de producción de arena sobre todo el diseño, fabricación, ventas y servicio en una de las empresas internacionales especializadas. La sede corporativa se encuentra en Pudong de Shanghai Parque Industrial Aeropuerto, a sólo 4 km del aeropuerto internacional de Shanghai Pudong, cerca de la autopista A30, y transporte conveniente.
Shanghai Xuanshi Machinery Co.,Ltd

XSM Productos

Las especificaciones completas del producto, los principales productos son: trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, arena que hace la máquina (trituradora de impacto de eje vertical), criba vibratoria, alimentador vibratorio, máquina de lavado de arena, fresadora, rectificadora, etc productos. La empresa puede proporcionar a los usuarios con el diseño de proyectos, diseño de procesos, diseño de productos estándar y no estándar y la producción.

Los productos de la compañía han sido utilizados en Hong Kong, Taiwán, Vietnam, Pakistán, Kirguistán, México, Angola, los Emiratos Árabes Unidos, Japón, Corea del Sur y otras regiones.

Tecnología de la empresa

Con la fuerza técnica fuerte, los medios de prueba perfecta, estricto control de calidad, equipos de procesamiento excelente, tiene una ventaja absoluta en la feroz competencia en el mismo sector. La compañía se atengan estrictamente a la igualdad y el beneficio mutuo, de primera calidad, el usuario principio supremo, está dispuesto a ofrecer un servicio pre cálido y reflexivo: análisis de mercado, la fórmula de la materia prima y el servicio post-venta: ayudar en la instalación, puesta en servicio, capacitación gratuita del personal operativo.

Cultura Corporativa

Se ajusten a la filosofía de gestión orientada a las personas, para servir como el núcleo, a la calidad de vida. Determinado en la industria de maquinaria para la minería, para proporcionar a los clientes los productos, la producción, la tecnología y el servicio perfecto de post-venta.

Hin Sai espíritu: prestar atención a la calidad del producto, reducir los costos de producción, promover el trabajo en equipo y crear nuevas genial!

Enfoque estratégico: la construcción de marcas, calidad en el servicio para ganar clientes. Ajuste de mecanismo, la innovación, la eficiencia y aumentar la producción.

Política de Calidad: La tecnología en primer lugar, de primera calidad, optimización global, y la mejora continua.

El mundo Xuan Esperamos contar con su elección, y siempre dispuesto a ofrecerle el servicio más dedicado.

atención al cliente
Por favor llenar el siguiente formulario y le responderemos a su consulta dentro de 24 horas!
(* denotes a required field)
* producto:
* su nombre:
* Email:
* País:
Tel:
Mensaje: