Su posición:  Inicio > Soluciones > Planta de Tratamiento de Relaves

Planta de Tratamiento de Relaves

(Planta de Tratamiento de Relaves) Shanghai XSM en los programas de procesamiento de minerales. XSM es una compañía minera profesional aplastante fabricantes de maquinaria, nuestros productos (Planta de Tratamiento de Relaves) se ha utilizado en más de 100 países y regiones de Vietnam, Pakistán, Kirguistán, México, Angola, los Emiratos Árabes Unidos, Japón, Corea del Sur y otro global.

  • Trituradoras de mandíbula
  • Trituradoras de impacto
  • Molino de Bolas
  • Raymond Mill
  • Trituradora de arena de alta eficiencia
  • Lavadora de arena de tipo espiral
  • Tipo de neumático trituradora móvil
  • Trituradora de mandíbula móvil
  • Separador magnético
  • Criba vibratoria
Planta de Tratamiento de Relaves
chat online chat online

Planta de Tratamiento de Relaves excelente minera XSM aplastante maquinaria productos o el diseño de línea de producción, la empresa se ​​ha comprometido a la construcción de la mina de marca china de trituración y procesamiento de maquinaria, principalmente trituradora, molino, arena que hace nuestros productos (Planta de Tratamiento de Relaves) en más de una cientos de los Worldsales de países y regiones.

Procesos Fundamentales de una Planta de Tratamiento de Relaves

Es la primera etapa mecánica para el beneficio de los minerales; y consiste en la aplicación de fuerza mecánica para romper los trozos grandes de mineral hasta reducirlos a un tamaño menor (fragmentos de ¼” a 3/8”) utilizando fuerzas de compresión y en menor proporción fuerzas de fricción, flexión, cizallamiento u otras.
Planta de Tratamiento de Relaves

1. Trituración

Se realiza en máquinas que se mueven a velocidad media o baja en una trayectoria fija y que ejercen presiones inmensas a bajas velocidades, que se caracteriza porque sus elementos trituradores de mandíbulas no se tocan y las condiciones principales de esta operación son la oscilación y la velocidad de oscilación de loa mandíbula móvil; y el factor que influye esta condición de operación son las características del mineral.

1. Molienda

La preparación mecánica de un mineral se inicia con el chancado y termina con la molienda; ésta es muy importante porque de el depende el tonelaje y la liberación del mineral valioso que después debe concentrarse (por flotación, concentración gravimétrica, magnética, lixiviación, etc.)

En esta etapa se debe liberar completamente las partes valiosas del mineral de la ganga, antes de proceder a la siguiente etapa.

La operación de Molienda normalmente se efectúa en etapa primaria en los molinos de barras y secundaria en los de bolas. Generalmente la descarga de los molinos de barras es a -991 micras (-16 mallas). Esta operación se logra con alta eficiencia cuando los molinos son operados en condiciones normales en cuanto a uniformidad del tamaño de alimentación, dilución y si satisfacen además las siguientes constantes: Velocidad (velocidad crítica y de trabajo; Vc = 76.62/√D Vt = 0.75 Vc), carga de bolas y potencia del motor.

Cuanto más fino se muele el mineral, mayor es el costo de molienda y hasta cierto grado, una molienda fina conlleva a una mejora en la recuperación de valores.

Máquina Tratamiento de Relaves recomendada

Trituradora primaria: Trituradora de mandíbulas serie PE | Trituradora de mandíbulas serie PE
Trituradora secundaria: Trituradora de Impacto serie PFW | Trituradora de Impacto serie PF
Trituradora terciaria: Trituradora de cono Serie HP | Trituradora de cono Serie CS
Molino de Relaves: Molino de Bolas | Molino de martillos | Molino Vertical | Molino de rodillos de Superpresión

Si nuestros productos (Planta de Tratamiento de Relaves) está interesado o tiene alguna pregunta, puede conversar en línea Haga clic aquí, puede enviar un e-mail sales@xsmcrusher.net para nosotros.

Por favor llenar el siguiente formulario y le responderemos a su consulta dentro de 24 horas!
(* denotes a required field)
* producto:
* su nombre:
* Email:
* País:
Tel:
Mensaje: