Su posición:  Inicio > Soluciones > Planta de Molienda y Tamizado

Planta de Molienda y Tamizado

(Planta de Molienda y Tamizado) Shanghai XSM en los programas de procesamiento de minerales. XSM es una compañía minera profesional aplastante fabricantes de maquinaria, nuestros productos (Planta de Molienda y Tamizado) se ha utilizado en más de 100 países y regiones de Vietnam, Pakistán, Kirguistán, México, Angola, los Emiratos Árabes Unidos, Japón, Corea del Sur y otro global.

  • Trituradoras de mandíbula
  • Trituradoras de impacto
  • Molino de Bolas
  • Raymond Mill
  • Trituradora de arena de alta eficiencia
  • Lavadora de arena de tipo espiral
  • Tipo de neumático trituradora móvil
  • Trituradora de mandíbula móvil
  • Separador magnético
  • Criba vibratoria
Planta de Molienda y Tamizado
chat online chat online

Planta de Molienda y Tamizado excelente minera XSM aplastante maquinaria productos o el diseño de línea de producción, la empresa se ​​ha comprometido a la construcción de la mina de marca china de trituración y procesamiento de maquinaria, principalmente trituradora, molino, arena que hace nuestros productos (Planta de Molienda y Tamizado) en más de una cientos de los Worldsales de países y regiones.

La molienda es una operación unitaria que reduce el volumen promedio de la partículas de una muestra sólida. La reducción se lleva a cabo dividiendo o fraccionando la muestra por medios mecánicos hasta el tamaño deseado. Los métodos de reducción más empleados en las máquinas de molienda son compresión, impacto, frotamiento de cizalla y cortado.
Planta de Molienda
Planta de Molienda y Tamizado

Las principales clases de máquinas para molienda son:

A) Trituradoras
1. Trituradora de Quijadas.
2. Trituradora de impacto.
3. Trituradora de Cono.
4. Trituradora de Rodillos

B) Molinos
1. Molino de Bolas
2. Molinos Revolvedores
3. Molino de rodillos
4. Molino verticall

La primera etapa consiste en fraccionar sólidos de gran tamaño. Para ello se utilizan los trituradores o molinos primarios. Los más utilizados son: el de martillos, muy común en la industria cementera, y el de mandíbulas.

Los trituradores de quijadas o molinos de mandíbulas se dividen en tres grupos principales: Blake, Dodge y excéntricos. La alimentación se recibe entre las mandíbulas que forman una "V". Una de las mandíbulas es fija, y la otra tiene un movimiento alternativo en un plano horizontal. Está seccionado por una excéntrica, de modo que aplica un gran esfuerzo de compresión sobre los trozos atrapados en las mandíbulas.

La posición inclinada de la quijada móvil determina una obstrucción al material por triturarse cuanto más abajo se encuentre éste, de tal forma que el material se va acercando a la boca donde es triturado.

La abertura de la boca puede ser regulada y con esto poder tener variaciones en la granulometría obtenida de este triturador.

La segunda etapa sirve para reducir el tamaño con más control, manejándose tamaños intermedios y finos. Para esta etapa el molino más empleado en la industria es el molino de bolas.

El molino de bolas o de guijarros lleva a cabo la mayor parte de la reducción por impacto. Cuando éste gira sobre su propio eje, provoca que las bolas caigan en cascada desde la altura máxima del molino. Esta acción causa un golpeteo sobre el material a moler; además de un buen mezclado del material. De esta manera la molienda es uniforme.

El molino de bolas a escala industrial trabaja con flujo continuo teniendo dos cámaras en su interior; la primera contiene bolas grandes de dos a tres pulgadas de diámetro, mientras la segunda tendrá bolas de 1 a 1 1/2 pulgadas. Estos molinos generalmente trabajan en circuito cerrado.

La separación de materiales sólidos por su tamaño es importante para la producción de diferentes productos (ej. arenas sílicas). Además de lo anterior, se utiliza para el análisis granulométrico de los productos de los molinos para observar la eficiencia de éstos y para control de molienda de diversos productos o materias primas (cemento, caliza, arcilla, etc.).

:El tamiz consiste de una superficie con perforaciones uniformes por donde pasará parte del material y el resto será retenido por él. Para llevar a cabo el tamizado es requisito que exista vibración para permitir que el material más fino traspase el tamiz.

De un tamiz o malla se obtienen dos fracciones, los gruesos y los finos: la nomenclatura es la siguiente, para la malla 100, + 100 indica los gruesos y -100 indica los finos. Si de un producto se requieren N fracciones (clasificaciones), se requerirán N-1 tamices.

Los tipos de tamices que vibran rápidamente con pequeñas amplitudes se les llama "Tamices Vibratorios". Las vibraciones pueden ser generadas mecánica o eléctricamente. Las vibraciones mecánicas usualmente son transmitidas por excéntricos de alta velocidad hacia la cubierta de la unidad, y de ahí hacia los tamices. El rango de vibraciones es aproximadamente 1800 a 3600 vibraciones por minuto.

El tamaño de partícula es especificado por la medida reportada en malla por la que pasa o bien por la que queda retenida, así se puede tener el perfil de distribución de los gránulos en el tamizador de manera gráfica. La forma gráfica es generalmente la más usada y existen muchos métodos en los que se realiza una presentación semilogarítmica, la cual es particularmente informativa.

Si nuestros productos (Planta de Molienda y Tamizado) está interesado o tiene alguna pregunta, puede conversar en línea Haga clic aquí, puede enviar un e-mail sales@xsmcrusher.net para nosotros.

Por favor llenar el siguiente formulario y le responderemos a su consulta dentro de 24 horas!
(* denotes a required field)
* producto:
* su nombre:
* Email:
* País:
Tel:
Mensaje: