Su posición:  Inicio > Soluciones > Funcionamiento de molino de bolas

Funcionamiento de molino de bolas

(Funcionamiento de molino de bolas) Shanghai XSM en los programas de procesamiento de minerales. XSM es una compañía minera profesional aplastante fabricantes de maquinaria, nuestros productos (Funcionamiento de molino de bolas) se ha utilizado en más de 100 países y regiones de Vietnam, Pakistán, Kirguistán, México, Angola, los Emiratos Árabes Unidos, Japón, Corea del Sur y otro global.

  • Trituradoras de mandíbula
  • Trituradoras de impacto
  • Molino de Bolas
  • Raymond Mill
  • Trituradora de arena de alta eficiencia
  • Lavadora de arena de tipo espiral
  • Tipo de neumático trituradora móvil
  • Trituradora de mandíbula móvil
  • Separador magnético
  • Criba vibratoria
Funcionamiento de molino de bolas
chat online chat online

Funcionamiento de molino de bolas excelente minera XSM aplastante maquinaria productos o el diseño de línea de producción, la empresa se ​​ha comprometido a la construcción de la mina de marca china de trituración y procesamiento de maquinaria, principalmente trituradora, molino, arena que hace nuestros productos (Funcionamiento de molino de bolas) en más de una cientos de los Worldsales de países y regiones.

El molino es una carcaza cilíndrica que gira sobre su propio eje encuentra lleno aproximadamente hasta la mitad de objetos duros (medios de molienda) resistentes a la abrasión y de preferencia mas pesados que el mineral a romper. Los medios de molienda se clasifican en:

1. Esferas metálicas

2. Barras metálicas

3. Material o mineral de mayor tamaño y dureza
Funcionamiento de molino de bolas

Funcionamiento de molino de bolas Formats

El molino de bolas funciona entre 35% a 45% de nivel de llenado. Su medio de molienda está constituido por bolas de acero forjado, y generalmente opera en circuito cerrado con un clasificador.

Su principal característica es que permite pulverizar material mas fino que otros tipos de molino. Esto es debido a que las bolas presentan más superficie de contacto con el mineral lo que permite alcanzar con mayo facilidad partículas más finas.

Para molienda primaria se emplean bolas de 50mm a 100mm y para molienda secundaria bolas de 20mm a 50mm.

Características y beneficios de Formats:

Esta máquina consta de una parte de alimentación, parte de descarga, parte de transmisión, (desacelerador, pequeño engranaje de transmisión, generador, control eléctrico) entre otros. El espacio del eje adopta acero fundido y el forro puede ser reemplazado, el engranaje grande rotatorio es procesado desde el engranaje fundido giratorio. El cuerpo del barril es bien usado y soporta tableros de escala. Esta máquina funciona continuamente y trabaja confiablemente.

Si nuestros productos (Funcionamiento de molino de bolas) está interesado o tiene alguna pregunta, puede conversar en línea Haga clic aquí, puede enviar un e-mail sales@xsmcrusher.net para nosotros.

Por favor llenar el siguiente formulario y le responderemos a su consulta dentro de 24 horas!
(* denotes a required field)
* producto:
* su nombre:
* Email:
* País:
Tel:
Mensaje: